Viernes, 9 diciembre, 2016

No se fían de Canales
No se fían de Canales

No se fían de Canales

E. Vicario

La cúpula del Madrid no las tiene todas con Sergio Canales. El club merengue teme que la ‘perla’ del Racing, que hará la próxima pretemporada vestido de blanco tras su fichaje por seis temporadas, les pueda chafar la Liga el domingo, día en el que los de Pellegrini se la jugarán en Santander antes del clásico en el Bernabéu.

El Madrid cree que Canales se esforzará al máximo para que nadie dude de su profesionalidad, sobre todo después de admitir su resbalón tras salir en la portada de ‘Marca’ con la camiseta merengue, besando el escudo. Y en ‘AS’, el chaval se atrevió a aventurar que “el Madrid ganará la Liga”.

Con el racinguismo muy irritado tuvo que salir su padre y agente, Ángel Canales, para pedir disculpas públicamente por el polémico posado merengue de su hijo. El debate sobre si Canales debe o no enfrentarse el domingo a su próximo equipo está siendo el tema estrella de tertulias y foros.

Ningún ‘veto’ merengue

No hay ninguna ‘cláusula’ por la que el mediapunta no pueda jugar este jornada ante el Madrid después de que el pasado 12 de febrero (cuatro días antes de su 19 cumpleaños), Real y Racing formalizaran el traspaso del futbolista por cerca de seis millones de euros.

Desde ese momento, Canales no ha dado prácticamente pie con bola. Lleva dos meses sin ver puerta. Sú último gol se remonta al pasado 27 de enero, cuando le marcó a Osasuna en la Copa, mientras que en Liga suma 11 jornadas sin ‘mojar’ tras anotar 5 tantos entre el 6 de diciembre y el 17 de enero.

Preguntado sobre la posibilidad de tumbar a los de Pellegrini tirando una falta en el minuto 90, Canales fue contundente: “No pienso en nada de eso, sólo en sumar puntos, que tanta falta nos hacen”, agregó el futbolista, al que le espera un papelón este domingo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts