Martes, 6 diciembre, 2016

Messina
Messina

Messina

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, lamentó el inicio del partido que tuvo el equipo de Chamartín. “Durante la primera parte hemos llegado con un segundo de retraso tanto en ataque como en defensa. Han tenido tiros muy cómodos. Si empiezas aceptando 25 puntos del rival en el primer cuarto, el partido queda marcado”, afirmó.

No obstante, el italiano se mostró optimista de cara al partido del jueves, donde el Madrid debe ganar para forzar el quinto partido. “No cambio la idea de ganar el próximo jueves. Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Ahora el objetivo es recuperarnos para ganar el partido del jueves, espero que los aficionados nos echen una mano otra vez como hoy y podamos igualar la serie” comentó.

Por su parte, el base argentino del equipo, Pablo Prigioni, se lamentó de las malas actuaciones que el conjunto madrileño está ofreciendo en Vistalegre durante esta temporada: “Nos encontramos con la dificultad de siempre que jugamos en Vistalegre. Ellos consiguieron romper el partido y remontamos, pero no pudimos rematar. Me gustaría saber qué nos pasa al jugar en casa. Ahora debemos descansar y preparar el partido de mañana, intentar estar más concentrados y más fuertes mentalmente”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts