Domingo, 4 diciembre, 2016

Juego Bonito
Juego Bonito

Juego Bonito

Una eliminatoria con buen juego. Dos equipos a los que les gusta el balón, el toque, el dinamismo y el juego ofensivo se medirán esta noche a partir de las 20:45 horas en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

El partido viene marcado por un nombre propio: Cesc Fábregas. El capitán del conjunto inglés sigue siendo duda y no se sabrá si jugará el partido o no hasta minutos antes del inicio del encuentro. El de Arenys de Munt es el cerebro y el mejor jugador de los gunners, por lo que su participación o no en el encuentro de hoy puede ser decisiva.

Por su parte el FC Barcelona saldrá esta noche al Emirates Stadium con un claro objetivo: marcar al menos un gol. Guardiola utilizará a Keita como sustituto del lesionado Iniesta. Las dudas en el once inicial se encuentran en el lateral y en el extremo izquierdo, donde Puyol y Henry tienen todos los números para ocupar esas posiciones. Henry, si finalmente juega, vivirá una noche muy especial ya que se enfrentará al equipo de su vida, el Arsenal, donde es el máximo goleador en su historia y se le considera el mejor jugador que ha vestido la camiseta del conjunto londinense.

Esta noche se vivirá también un duelo entre dos de los mejores entrenadores del continente europeo: Arséne Wenger y pepe Guardiola. Ambos técnicos ofrecen un juego ofensiva de combinación y de toque que convierten a sus respectivos equipo a dos de los conjuntos que mejor fútbol practican.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts