J.M Casanovas - Hoy toca demostrar quién es el campeón

J.M Casanovas - Hoy toca demostrar quién es el campeón

2010-03-31 | Administrador

ESPECTACULO ASEGURADO. Todo el mundo está de acuerdo, se enfrentan los dos clubs que mejor fútbol hacen del continente, los que dan más espectáculo, los que miman más el balón. Guardiola y Wenger comparten la misma filosofía de juego, prefieren la técnica a la fuerza, preparan mucho la estrategia y les encanta contar con jugadores jóvenes talentosos. Barça y Arsenal se dan la mano en muchas cosas, comparten estilos de gestión parecidos y trabajan en proyectos deportivos donde la forma es tan importante como el fondo. La última vez que se enfrentaron fue histórica, el triunfo azulgrana en la finalísima de París. Han pasado cuatro años y esta noche se vuelven a ver las caras, con Henry en el otro bando y Cesc haciendo las maletas para volver este verano al Camp Nou. Esperamos ver un gran partido, con un Barça enchufado consciente de que ésta debe ser la penúltima escala victoriosa antes del Bernabeu.

EL BAR


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com