2010-03-30 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Una posible huelga de la AFE amenaza el Madrid-Barça



Marca.com

"Hay muchos vestuarios que nos están pidiendo que hagamos algo, y algo drástico, una huelga". Las palabras de uno de los hombres importantes de la nueva Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quedaron este lunes confirmadas. Puede haber parao y alguno apuesta por la jornada del Madrid-Barcelona para dar un pelotazo a nivel mundial.

Nacho Silván publica este martes en el diario MARCA que vestuarios de todas las categorías piden medidas contundentes, mientras que la Directiva apuesta por negociar. Calculan que sólo el 15% de los clubes están al día en sus pagos.

A la reunión de este lunes asistieron representantes de vestuarios de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera. No hubo nadie ni del Real Madrid ni del Barça en dicha reunión, pero ambos equipos estuvieron informados vía telefónica. La directiva de la AFE que preside Luis Rubiales es partidaria del diálogo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información