Viernes, 2 diciembre, 2016

Tercer asalto
Tercer asalto

Tercer asalto

Tras el paréntesis liguero del pasado fin de semana, Madrid y Barcelona reanudan nuevamente la lucha para obtener un billete para la Final Four de París. Después de la igualdad vista en los dos primeros partidos de la serie, se prevé un nuevo encuentro igualado, donde el Barça intentará reencontrar su mejor juego delante de un Madrid que nuevamente intentará dar la sorpresa e imponerse el conjunto de Xavi Pascual.

Con un Tomic en alza y después de recuperar la ventaja de campo, los hombres de Ettore Messina intentarán nuevamente batir al Regal Barça en un Palacio de Vistalegre lleno. La defensa y la concentración que han demostrado los blancos en los dos primeros partidos debe de ser clave para frenar el arsenal ofensivo del conjunto catalán..

Por su parte, el Regal Barça recupera al ala-pivot Terence Morris después de lesionarse en el primer partido de la serie. Con Morris, el Barça espera recuperar el balance reboteador del equipo ya que fue debajo del tablero donde el Madrid impuso su ley para imponerse en el Palau. Además, Navarro y Ricky Rubio intentarán volver a recuperar su mejor nivel después de un inicio de serie donde pasaron desapercibidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts