Jueves, 8 diciembre, 2016

Keita
Keita

Keita

El centrocampista maliense del FC Barcelona fue ayer el gran protagonista de la rueda de prensa en la Ciudad Esportiva Joan Gamper. “No vi el partido, sabía que ganaría el Madrid”, dijo sobre el derbi madrileño del pasado domingo. Keita, además, sorprendió al afirmar que cree que “los contrarios cuando juegan contra el Madrid no lo hacen al cien por cien”.
Sus críticas a los adversarios del Real Madrid no se quedaron ahí y también habló sobre Míchel, el entrenador del Getafe. “El día antes del partido contra el Getafe, el entrenador del Getafe dijo que el Madrid iba a ser campeón de Liga”, hecho que sorprendió al jugador azulgrana.
Sobre el partido contra el Arsenal, el africano admitió la importancia de marca un gol en Londres para encarar la vuelta en el Nou Camp de una forma más relajada. “Es importante no perder en Londres y marcar allí. Pero somos conscientes de que se juega a dos partidos, estará bien si ganamos, pero hay otro partido en casa. Es un partido muy difícil”, fueron sus palabras.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts