Viernes, 9 diciembre, 2016

Gaspart amenaza
Gaspart amenaza

Gaspart amenaza

“Le aprecio mucho, le conozco desde pequeño”, afirmó sobre Pep Guardiola, aunque admitió que le ha sorprendido su gran papel como entrenador culé: “Nos ha sorprendido a todos. Quien diga que no es un poco iluminado”.

Gaspart también reconoció que jugadores como Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi o Piqué provienen de la época en la que presidía el club, lo que le hace sentir como “muy suyo” al equipo actual del Barça. Además, recalcó la importancia de los 6 títulos conseguidos durante 2009. “Lo que hizo el Barça es muy difícil, por no decir que es casi imposible que se vuelva a repetir, y eso marca mucho, pero todo eso comparado con lo que sentiré si ganamos la Champions en el Bernabéu no es nada. Ganar la Champions en el Bernabéu es lo máximo que puede sentir un barcelonista”, afirmó.

No obstante, y a pesar de que mostró respeto por Joan Laporta, Gaspart no se mostró muy a favor de su figura. “El día que Joan Laporta deje de ser presidente explicaré la verdad, como se encontraron el Barça y que hicieron para que pareciese peor de lo que era”, señaló.

Por último, también tuvo tiempo para hablar de Florentino Pérez: “Como persona es un fuera de serie, como empresario lo mismo. Como presidente del Real Madrid, es el presidente de mi equipo rival y a mí y al Barça nos la hizo muy gorda”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts