Sábado, 3 diciembre, 2016

¡Hala Madrid y Visca el Barça!
¡Hala Madrid y Visca el Barça!

¡Hala Madrid y Visca el Barça!

Con la bendición de Florentino Pérez y Joan Laporta -no podía ser de otra manera- ve la luz www.madrid-barcelona.com, un nuevo concepto de periodismo que focaliza toda su energía en los dos clubs más poderosos del mundo. Aquí vamos a hablar del Madrid y del Barça. Del Barça y del Madrid. De igual a igual. Desacomplejadamente, con pasión y con argumentos.

Más que de dos clubs de fútbol nos ocupamos de dos fenómenos sociales que arrastran tras de sí sentimientos enfrentados por una historia gloriosa, un presente brillante y un futuro esplendoroso. La rivalidad de ambas instituciones, bendita locura, traspasa nuestras fronteras y consigue audiencias millonarias en el mundo entero, porque no es posible permanecer neutral ante el gran desafío. Hay que tomar partido: Barça o Madrid. Madrid o Barça.

Y aquí tomamos partido. Salimos del armario y nos quitamos las caretas. Aquí el madridismo tendrá su equipo de gala compuesto por ilustres abogados defensores. Y el barcelonismo dispondrá de los líderes de opinión adecuados para defender lo defendible y atacar lo atacable. Las noticias tendrán dos puntos de vista: el blanco y el blaugrana. Y del análisis de ambos enfoques saldrá la luz.

www.madrid-barcelona.com nace con la clara vocación de ofrecer a sus usuarios información de primera mano sobre lo que acontece en ambos clubs, con noticias, selección de informaciones de prensa, encuestas, entrevistas, vídeos, datos estadísticos, ecos de las peñas…Todo lo que pueda interesar a un madridista y a un barcelonista. Además de informar, pretendemos facilitar la reflexión a partir de los comentarios de nuestros colaboradores y también propiciar la participación en todas las áreas abiertas a nuestros amigos internautas.

Queremos formar una familia unida en torno a una gran rivalidad. Para ello esperamos vuestra colaboración con una participación activa que nos permita confirmar que circulamos en la dirección correcta.
Esto no ha hecho más que empezar. Con el permiso del madridismo, hago mía una frase de Pep Guardiola a la afición cuando se hizo cargo del equipo: “Abróchense los cinturones porque vienen emociones fuertes”. www.madrid-barcelona.com será una aventura emocionante. Lo prometo.
¡Hala Madrid! y Visca el Barça!

Pedro Riaño
(Director de www.madrid-barcelona.com)

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts