Martes, 6 diciembre, 2016

Miguel Rico – Godall ‘desaparece’ y planta a la Junta
Miguel Rico – Godall ‘desaparece’ y planta a la Junta

Miguel Rico – Godall ‘desaparece’ y planta a la Junta

Después de que el lunes Laporta retirara su apoyo electoral a Godall, los miembros del consejo apostaban doble contra sencillo a que el vicepresidente no acudiría al palco del Barça-Osasuna de anteayer. Acertaron. No fue. Y si, además, alguno piensa que hoy Godall tampoco asistirá a la reunión de la Junta, también acertará.

Godall, entre dolido y ofendido por el trato del presidente y de muchos de los que iban a ser miembros de su candidatura, duda si volver a poner los pies en el club. No se plantea (todavía) dimitir, pero sí quiere alejarse de la hoguera de vanidades que le ha consumido. Cuando se sosiegue, decidirá si aguanta hasta el 30 de junio.

En cuanto a su protagonismo electoral, la cosa está clara. Alfons Godall, que no tiene vocación de presidente ha decidido abandonar su proyecto ‘+Barça’. Ahora bien, eso no significa que renuncie a participar en los comicios. Al contrario, se reserva la opción de sumarse a una alternativa convincente e innovadora que ocupe el abismo que hoy separa

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts