Viernes, 9 diciembre, 2016

Joan Mª Batlle – Messi y Cristiano; Valdés y Casillas
Joan Mª Batlle – Messi y Cristiano; Valdés y Casillas

Joan Mª Batlle – Messi y Cristiano; Valdés y Casillas

LOS MEJORES. A los dos hat-tricks consecutivos de Messi, Cristiano Ronaldo está respondiendo como buenamente puede, con golazos de falta, alguna jugada eléctrica y este chut poderoso que hace que a los porteros rivales se les doblen las manos. El madridista es protagonista, junto a los goles de Higuaín, en la defensa del liderato del Madrid. No olvidemos, que a igualdad de puntos con el Barça, es la diferencia de goles la que hace líder al equipo blanco. Y, sin embargo, algo les falla a los merengues. Marcan muchos goles pero no amplían la ventaja de dos tantos con los blaugrana.

¿Qué es lo que les falla? Pues los goles que encajan. Aquí nos tendríamos que fijar en Casillas, que no está fino últimamente. El primer gol de ayer del Getafe es una fallo garrafal que, encima, no supo encajar con dignidad. Demasiada protesta para maquillar lo que todo el mundo vio. Contrasta esta acción con el paradón del miércoles de Valdés en los primeros minutos del Barça-Osasuna. No quiero repetirme, pero siendo Víctor e Iker los dos mejores porteros de la Liga y del mundo, el blaugrana está, hoy por hoy, en mejor estado de forma.

Lo mismo vale para Messi y Ronaldo. Son los dos mejores futbolistas de la Liga y del mundo, pero Leo está bastante por encima de Cristiano. En las manos de Valdés y en los pies de Messi debe estar este título al que le quedan nueve episodios apasionantes con un duelo apoteósico en el Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts