Domingo, 11 diciembre, 2016

Schuster: “Quiero que el Barça gane la Champions”
Schuster: “Quiero que el Barça gane la Champions”

Schuster: “Quiero que el Barça gane la Champions”

“De vez en cuando me sigo durmiendo con el juego del Madrid, pero es una forma de hablar. Me gustan dos o tres jugadores del Barça, y si juegan disfruto, y cuando el Madrid la toca, también disfruto”, comentó Schuster.

El alemán opinó también sobre la gran igualdad existente entre merengues y culés en la Liga española, y a diferencia de la mayoría de la opinión pública, no cree que el derby del próximo 10 de abril en el Santiago Bernabéu resulte decisivo: “No soy adivino y no sé qué pasará en la Liga, pero está claro que el partido de Bernabéu no será decisivo, porque uno de los dos equipos fallará en algún otro partido”, indicó.

Schuster realizó estas declaraciones en Barcelona, donde participó este miércoles en los actos de homenaje al Barça campeón de Liga de 1985: “Estoy contento por reencontrarme aquí con mis ex compañeros. Recuerdo que aquella temporada fue rara, porque era el año uno después de Maradona. Todo el mundo pensaba que con él lo teníamos que ganar todo, pero sin él ganamos aquel título. Trabajábamos juntos, había ganas de ganar y triunfar. Fue un año bonito, hoy en día los títulos se ganan más tarde”, comentó.

“Quiero que el Barça gane la Champions”

Schuster, asimismo, expresó su deseo de que el Barça gane la Liga de Campeones, aunque no ocultó que reparte sus simpatías a partes iguales entre azulgranas y merengues, dado su pasado en ambos clubs: “Quiero que esta Champions la gane el Barça. Si jugaran Barça y Madrid, tendría que estar 45 minutos con cada uno”, dijo.

“Después de ocho años en este equipo, marcan mucho, en el corazón tengo bastante color azulgrana”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts