Sábado, 10 diciembre, 2016

Ribéry-Barcelona: la decisión está al caer
Ribéry-Barcelona: la decisión está al caer

Ribéry-Barcelona: la decisión está al caer

Justo la semana en que está previsto un nuevo tanteo barcelonista a Franck Ribéry, éste ha descartado fichar por el Chelsea y dado a entender que está a punto de concretar si recalará en el Camp Nou o en Bernabéu: “Cuando me reuní (hace poco) con el Bayern les pedí más tiempo porque afronto una decisión difícil”, señala el futbolista en el semanario ‘Sportbild’, donde asimismo asegura que “vaya donde vaya, me gustaría tener un contrato de cinco años”.

Al tratarse de una publicación alemana, en ‘Sportbild’ un Ribéry todo diplomacia deja una puerta abierta a su posible continuidad en Múnich, aunque a la vez subraya que “hay muchas cosas a tener en cuenta, he de pensar en mi familia. Mi esposa es una mujer del sur, necesita el sol. El dinero no será determinante, mi decisión será con la cabeza. Me decantaré por el equipo en que las perspectivas sean las mejores”.

Nuevo tanteo azulgrana

Preguntado cuándo se producirá su anuncio, el medio ofensivo por el que Pep suspira desde 2009 asegura que “será en las próximas semanas” -seguramente tras los cuartos de Champions- y agrega que “una vez haya dicho el qué, todo irá muy rápido”.

¿Barça o Madrid? “El Barcelona ha construido un equipo a largo plazo. Ahí todo el mundo sabe dónde juega. Mientras, el Madrid ha invertido mucho dinero en cracks, pero faltan los automatismos. Precisamente ahora estoy cavilando cuál es la opción más atractiva. El prestigio del Madrid está ahí pese a que sea malo haber caído en octavos de Champions en las últimas 6 temporadas”, reflexiona Ribéry y asimismo recalca que “yo decido dónde jugaré”, contradiciendo así al presidente Karl-Heinz Rummenigge, que la semana pasada había subrayado que”decidirá el Bayern”.

Casualidad o no, las declaraciones de Ribéry, de 26 años, se han producido cuando paralelamente se espera un nuevo contacto con el Barça. Franck ha reconocido en público ser objeto de un firme interés por parte azulgrana y el Barcelona estaría dispuesto a pagar hasta 25 millones por su fichaje

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts