Viernes, 9 diciembre, 2016

Valdano: “Messi no es un problema, es un incentivo”
Valdano: “Messi no es un problema, es un incentivo”

Valdano: “Messi no es un problema, es un incentivo”

La exhibición de Messi ante el Zaragoza ha devuelto la euforia al barcelonismo. En el vestuario del Madrid tampoco se ahorran elogios hacia el astro argentino, pero su gran momento de forma, lejos de intimidar a los hombres de Pellegrini, les motiva. Jorge Valdano, con su habitual maestría para dar luz cuando los factores son adversos, ha dejado claro a su entorno más cercano que La Pulga debe servir de motivación extra para alzarse con el título de Liga: “Messi no es un problema, es un incentivo”. En la misma línea del director general del Madrid hablan sus capitanes: “El gran estado de forma de Messi hará que la afición dé más valor a esta Liga, si la ganamos”.

El 10 de abril servirá para medir las fuerzas de madridistas y barcelonistas en el Clásico. Pellegrini pretende que sus jugadores lleguen a esa cita en las mejores condiciones. El técnico terminó el encuentro del sábado molesto por la imagen del equipo. Ayer charló durante diez minutos con la plantilla sobre el césped de Valdebebas. Pellegrini se mostró especialmente molesto por el hecho de que el equipo no juegue como un bloque y se busquen excesivas acciones individuales: “No podemos hacer la guerra cada uno por nuestra cuenta. Hay que jugar más arropados y juntos”.
En Madrid.

El técnico es consciente de que esta semana su equipo tiene a favor el hecho de que los dos próximos encuentros (Getafe y Atlético) se disputan en la capital. Esto permite que sus jugadores se ahorren el desgaste de los desplazamientos, y antes del Clásico ya sólo les quedaría la salida a Santander. Mientras que hasta el 10 de abril, el Barcelona disputará cinco encuentros, entre ellos los dos de cuartos de final de la Champions contra el Arsenal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts