Miércoles, 7 diciembre, 2016

Rosell, contrario a la politización del club
Rosell, contrario a la politización del club

Rosell, contrario a la politización del club

Sandro Rosell aseguró el domingo, en una reunión con más de treinta peñas barcelonistas de Asturias y cuatro de Cantabria que, de llegar a la presidencia del club, erradicaría en 24 horas la politización del Barça. El precandidato considera que el club debe ser independiente de cualquier fuerza política, económica y mediática. Entrando en materia peñística, el miembro de su precandidatura Jordi Cardoner denunció que de 450 personas que componen la plantilla de empleados del Barcelona sólo cuatro trabajan en el departamento de peñas, es decir menos del uno por ciento del personal. Rosell había llegado a Asturias procedente de Valladolid y Ares donde previamente había celebrado sendas reuniones con las peñas de Castilla y León y Galicia. Le acompañaban los miembros de su equipo preelectoral Jordi Cardoner, Pau Vilanova y Susana Monje. Esta precandidatura también prometió que, si Sandro Rosell es presidente, se concederá más atención al Consejo Consultivo que pasará a ser un Consejo Ejecutivo de Peñas.

Los peñistas asturianos, de todos modos, recordaron a Rosell que se han visto muy favorecidos por las visitas de Laporta, quien en los últimos años ha estado presente en tres Congresos de Peñas de Asturias: Oviedo, Turón y Avilés. En el primero de ellos incluso bajó a una mina.

La reunión del domingo se celebró en el Restaurante La Campana de Pruvia (Llanera) organizada por el delegado en el Consejo Consultivo por Asturias y Cantabria, Matías Álvarez, con la colaboración de la Coordinadora de Peñas de Asturias. Se sirvió una ‘espicha’ (almuerzo típico) en la que se escanció sidra

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts