El fracaso de Kaká

El fracaso de Kaká

2010-03-23 | Administrador

El aficionado del Real Madrid echa de menos a Robben y Sneijder. Sus salidas fueron traumática y sólo los fichajes de Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaká amortiguaron el dolor. Pero los meses han pasado y ahora todos señalan al brasileño como la gran decepción del nuevo proyecto galáctico de Florentino Pérez. El culpable de que se extrañe a jugadores que ya no están. Kaká no ha aportado nada, salvo esporádicas apariciones que no tuvieron continuidad. Tanto se está arañando en sus actuaciones que muchos recuerdan que en sus dos últimos años en el Milan ya no era el de antes: aquel Balón de Oro que deslumbró al mundo con su fútbol fresco, rápido e imaginativo. Ahora, en el Madrid todo aquello es recuerdo y se confirman esos temores de que puede estar llegando su cuesta abajo.
A Kaká le pasa lo mismo que a Messi, pero al contrario. En el Madrid es un fracaso, mientras que es clave para su selección.

Todo el juego ofensivo de la


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com