Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça presenta alegaciones ante la protesta del Comit
El Barça presenta alegaciones ante la protesta del Comit

El Barça presenta alegaciones ante la protesta del Comit

El Barcelona presentó alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ante el expediente informativo abierto a Pep Guardiola por sus declaraciones realizadas, días después de su expulsión en Almería, contra el colegiado del partido.

El entrenador barcelonista fue expulsado contra el Almería, en partido de la vigésimo cuarta jornada, y, posteriormente, afirmó en rueda de prensa que el árbitro, Clos Gómez, y uno de los asistentes, Gallego Galindo, “mentían” cuando expusieron los motivos de la misma.

A causa de las declaraciones de Guardiola, el Comité de Competición de la RFEF remitió al técnico del Barça un escrito del Comité Técnico de Árbitros (CTA), en el que el colectivo arbitral se quejaba por las manifestaciones del entrenador. Está previsto que el Comité de Competición de la RFEF, una vez recibidas las alegaciones presentadas por el Barça, en su reunión habitual de cada martes adopte una determinación sobre la protesta del CTA.

Al técnico del Barça ya se le impuso un partido de sanción por su expulsión, que cumplió ante el Valencia. En ese encuentro, el equipo lo dirigió el técnico ayudante de Pep Guardiola, Tito Vilanova.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts