Viernes, 9 diciembre, 2016

Laporta: “Messi es el mejor jugador de la historia”
Laporta: “Messi es el mejor jugador de la historia”

Laporta: “Messi es el mejor jugador de la historia”

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, mostró en los micrófonos de Canal + su orgullo por tener en su equipo a Leo Messi. “Es el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol. Junto a Cruyff y Maradona es lo mejor que hemos visto en el Barcelona”, ha declarado Laporta.

“Ha hecho un gran partido, es un futbolista genial, resolutivo y que juega para el equipo. Es el líder del Barcelona. Además, piensa en sus compañeros y después de que le hicieran penalti le cedió el lanzamiento a Ibrahimovic”, continuó Laporta.

En el lado opuesto se sitúa Ibrahimovic, que vive su momento más complicado desde que llegó al Barcelona. Sin embargo, Laporta está satisfecho con el rendimiento del delantero sueco: “Son rachas es un jugador muy bueno, de gran calidad y que ahora no mete goles, pese a que está jugando muy bien. Estamos contentos con él y ha demostrado personalidad al tirar el penalti”.

Laporta no quiere pensar en títulos y tampoco tiene claro que la Liga se vaya a decidir en el Bernabéu: “No tenemos que pensar en títulos, nos equivocaríamos. Hay que mantener el nivel de juego que tenemos. Después del Bernabéu quedarán partidos, será un encuentro muy interesante si llegamos igualados”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts