Sábado, 10 diciembre, 2016

Vargas interesa
Vargas interesa

Vargas interesa

El Real Madrid, el Manchester City y el Juventus de Turín pujan por hacerse con el fichaje del internacional peruano Juan Manuel Vargas, quien actualmente juega con el Fiorentina, asegura hoy el diario deportivo ‘La Gazzetta dello Sport’.

Según el rotativo italiano, el club madridista fue el primero en dar un paso adelante para interesarse por el peruano y el último ha sido el Juventus, cuyo subdirector general, Roberto Bettega, ya ha iniciado los contactos para proceder al fichaje del futbolista.

‘La Gazzetta dello Sport’ afirma que el pasado 6 de febrero, antes del partido que disputaron Fiorentina y Juventus, Bettega se reunió con el propio jugador y su entorno para proponerles la oferta del club turinés.

El Inter de Milán, apunta el periódico, también está pendiente, desde la distancia, del devenir de las negociaciones, en las que el Fiorentina puede pedir por Vargas 25 millones de euros, el doble de lo que pagó hace dos años por su fichaje al Catania siciliano.

Vargas (Lima, 1983) llegó al Fiorentina en 2008, tras pasar dos temporadas en el Catania italiano, una en el Club Atlético Colón argentino y otras dos en el Universitario de Deportes de Perú.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts