2010-03-19 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Raúl se irá en junio



Florentino y Valdano deben afrontar en las próximas semanas una de las decisiones más dolorosas para el madridismo: la marcha de Raúl cuando finalice esta temporada. El capitán tiene todavía un año de contrato (acaba el 30 de junio de 2011), pero el club no cuenta con él en su proyecto deportivo de la próxima temporada. Raúl, que está teniendo un comportamiento ejemplar pese a llevar tres meses como suplente, no quiere suponer una carga y no pondrá trabas cuando llegue el momento de sentarse a la mesa.

Nadie del club le ha llamado todavía para trasladarle lo que piensan, pero Raúl lo que sí desea es que se le comunique esta decisión a tiempo para que pueda despedirse del Bernabéu como merece un hombre que es una leyenda viva del club. "Lo que Raúl no soportaría es hacer la pretemporada y que en mitad del verano le dijesen que no cuentan con él. Sólo quiere que le digan claramente lo que hay y si su continuidad es un problema, él hará lo mejor para el Madrid", comentan en su entorno.
Futuro.

Si el club no se echa atrás, Raúl podría despedirse de la afición (el Bernabéu sigue ovacionándole cuando sale a calentar) en el partido Madrid-Athletic, el 9 de mayo. Podemos estar ante los dos últimos meses de Raúl de blanco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información