2010-03-19 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Plan anti-Cristiano: el lateral Lora jugará de centrocam



Preciado ha pensado en un plan para contener los ataques del Madrid y anular, en la medida de lo posible, las incursiones de Cristiano por la banda. El cántabro ensayó ayer con dos laterales diestros: Sastre y Lora. El primero, con menos recorrido y más defensivo, jugará por detrás, mientras que el madrileño lo hará más adelantado. El entrenador del Sporting descubrió en Lora (antes centrocampista, e incluso delantero en sus inicios) un gran lateral, disciplinado y con llegada al ataque. Desde la segunda jornada ha sido fijo en las alineaciones.

El resto del equipo no variará. Juan Pablo estará en la portería. Gregory y Botía, como centrales, y Canella, en el lateral izquierdo, completarán la defensa junto a Sastre. El ex madridista Alberto Rivera es el cerebro de este Sporting en el centro del campo, un todoterreno con visión de juego que se echa el equipo a la espalda cuando hace falta y que vive una segunda juventud. A su lado estará Diego Camacho. Por delante, una línea de tres bajitos, al estilo de la Roja: Lora en la derecha, Diego Castro en la izquierda y De las Cuevas en la media punta. Arriba estará David Barral.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información