Lunes, 5 diciembre, 2016

El show de Florentino
El show de Florentino

El show de Florentino

Al presidente del Real Madrid no le llega la camisa al cuerpo porque a medida que avanza la temporada el fracaso de su proyecto es directamente proporcional a la posibilidad de que el Barça se plante en la final de la Liga de Campeones el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez teme tener que pasar ese mal trago, a la vez que contempla con máxima preocupación el pesimismo que invade a un amplio sector de la afición blanca. La mayoría de los seguidores madridistas acogieron con toda la ilusión del mundo el regreso de Florentino Pérez a la presidencia, pero en pocos meses han pasado del optimismo a la más profunda de las decepciones.

Tras dilapidar 252 millones de euros con los resultados por todos conocidos, a Florentino no le queda más remedio que realizar otra fortísima inversión la próxima temporada para rehacer un proyecto que le ha salido rana.

El presidente del Real Madrid deberá usar de nuevo la táctica de vender ilusión para tapar frustraciones y desviar la atención porque el eterno rival, el Barça, con una política absolutamente opuesta a la de fichajes galácticos, sigue acaparando los elogios de todo el mundo futbolístico… y se aproxima al Bernabéu.

Con el oportuno altavoz de sus medios más afines, especialmente movilizados para tal fin, Florentino ya ha empezado a filtrar posibles fichajes.

Se trata de volver a cargar las pilas de los madridistas con las hipotéticas llegadas de Rooney, Ribéry, Villa, Silva… y cualquiera que pueda hacer olvidar el gran fiasco de la presente temporada. En definitiva, más de lo mismo.

El proyecto de Florentino para esta campaña sufrió dos golpes de los que no se recuperará ni con la hipotética consecución de la liga, único título al que aspiran los blancos. Primero fue el modesto Alcorcón el que provocó un incendio en el club con la dolorosa eliminación en la Copa. La

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts