Jueves, 8 diciembre, 2016

Agüero: “El club decidirá
Agüero: “El club decidirá

Agüero: “El club decidirá

El delantero del Atlético de Madrid, Sergio “Kun” Agüero, aclaró hoy que “el club decidirá” qué hacer con él en el caso de que lleguen ofertas para su contratación de otros equipos. El internacional argentino -que anotó los dos goles que sellaron el pase de su conjunto a los cuartos de final de la Liga Europa- apuntó que “seguramente” llegarán ofertas por él pero destacó que “de aquí a junio” lo hará “lo mejor posible” para el Atlético.

En cuanto al encuentro de esta noche, el punta se declaró “contento” por los goles y la clasificación a cuartos, y comentó que “ahora es tiempo de disfrutarlo”. También hizo referencia a su rival, el Sporting de Lisboa, y explicó que “los leones” tuvieron que “salir a jugar en casa” y que esa circunstancia les permitió contraatacar.

“Kun”, que fue sustituido en el minuto 80 por el uruguayo Diego Forlán, confesó que su técnico, Quique Sánchez Flores, “estaba muy contento” y que le felicitó su actuación con un abrazo. Respecto a los conjuntos que pueden tocarle al Atlético en los cuartos de la Liga Europa, consideró que el Benfica “es un buen equipo” pero aclaró que no tiene preferencias.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts