Miércoles, 7 diciembre, 2016

Un campeón de Europa para el banquillo
Un campeón de Europa para el banquillo

Un campeón de Europa para el banquillo

olver a empezar. El Real Madrid parece que ha vuelto a encallar en su asignatura pendiente, más allá de quiénes son el presidente y el director deportivo. Diez técnicos en 10 años… y, salvo milagro y drástico cambio de panorama de aquí a final de temporada con título de Liga incluido, el curso próximo el banquillo del Bernabéu tendrá un nuevo inquilino, a pesar de que Manuel Pellegrini tenga un año más de contrato.

El diario MARCA publica que los actuales rectores del club, con Florentino Pérez a la cabeza, le han dado muchas vueltas al asunto y han llegado a la conclusión de que su nuevo técnico tendrá que ser un campeón de Europa o, en su defecto, un experto en la materia, un entrenador que conozca los secretos de la competición y sepa manejar los tiempos que se le resisten al equipo de manera reiterativa.

Enrique Ortego adelanta que el abanico de candidatos se reduce bastante. Tanto como que en la lista de futuribles se perfilan cuatro hombres y todos ellos tienen en la actualidad contrato en vigor con sus respectivos equipos actuales: José Mourinho (Inter), Rafa Benítez (Liverpool), Carlo Ancelotti (Chelsea) y Fabio Capello (Inglaterra).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts