Martes, 6 diciembre, 2016

El Madrid da un toque a Casillas
El Madrid da un toque a Casillas

El Madrid da un toque a Casillas

El guardameta Iker Casillas está irreconocible. Desde que arrancó la presente temporada, el portero de Móstoles no está rindiendo al nivel que tenía acostumbrada a la parroquia madridista y ha dejado de ser el gran baluarte que siempre garantizaba un buen puñado de puntos a final de cada campaña. En el club blanco están preocupados por esta situación y por ese motivo ya le han dado un toque de atención para exigirle que vuelva a centrarse en su carrera deportiva.

El problema de Casillas, a juicio de los responsables madridistas, es de índole personal. Le ven demasiado disperso y demasiado pendiente de sus asuntos amorosos. Durante los últimos meses su nombre ha aparecido muchas veces en la prensa rosa, debido a los diversos romances que ha mantenido. En el club consideran que le está faltando la estabilidad personal necesaria para centrarse en recuperar su mejor nivel.
Sólo hay que repasar los errores que ha protagonizado a lo largo de la presente temporada. Sin ir más lejos, hace once días ante el Sevilla disputó uno de los peores partidos que se le recuerdan.

Casillas falló estrepitosamente en los dos goles sevillistas, aunque el Madrid acabó remontando gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Rafael van der Vaart.
El Madrid tiene claro que Casillas es uno de los grandes símbolos del club y será muy difícil que le abran las puertas, pero en estos momentos existe un informe interno que recomienda el fichaje a un portero de máximo nivel de cara a la próxima temporada para que aumente la competencia por un puesto en el once titular. Los técnicos entienden que la ausencia precisamente de un rival ha hecho que el portero madrileño se acabe acomodando.

En la agenda del Madrid aparece en primer lugar el nombre del guardameta brasileño del Almería Diego Alves. Es joven y cumple los requisitos necesarios para despertar a Iker Casillas de su letargo.

En última instancia, el Madrid podría llegar a plantearse un traspaso de Casillas a final de la presente campaña. Todo dependerá de cómo responda el portero internacional de aquí a final de campeonato.

Hay que tener en cuenta que Casillas nunca ha sido precisamente uno de los niños mimados del presidente madridista, Florentino Pérez. Los dirigentes blancos son conscientes de que la venta del portero supondría un traspaso multimillonario, ya que su cartel internacional es de crack.

El Chelsea lleva algún tiempo soñando con el guardameta madridista y el KO del equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones podría acelerar las cosas. El club londinense tiene la intención de emprender el próximo verano una gran renovación de su plantilla con el objetivo de conquistar de una vez por todas la máxima competición europea. Y Casillas sería recibido con los brazos abiertos.

Hace dos años el guardameta madrileño renovó su contrato con el Madrid hasta el 2017, aunque a partir de esa fecha quedaría renovado automáticamente si disputase un mínimo de 30 partidos oficiales a lo largo de la temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts