Martes, 6 diciembre, 2016

“Cristiano no provoca”
“Cristiano no provoca”

“Cristiano no provoca”

Senna (Villarreal). “se lleva patadas”

“El año pasado fui uno de los jugadores que más faltas recibí. Son cosas del fútbol. Es lógico que Cristiano se lleve patadas porque es un delantero que toca muy bien el balón y es complicado pararle. Lo de las patadas forman parte del fútbol, pero siempre y cuando sean sin mala intención”.
Lopo (Deportivo). “estuvo correcto”

“¿Provocador? Contra nosotros Cristiano no hizo nada fuera de lo común y actuó correctamente en todas sus acciones. A Cristiano es muy difícil pararle. Quizá la forma más fácil es hacerlo con alguna falta, pero tampoco creo que los defensas vayamos a pararle con violencia”.

San José (Athletic). “sale a por todas”

“Cristiano es un futbolista extraordinario. No descubro nada si digo que posee muchísima calidad y que es muy complicado de marcar. Siempre es peligroso y su ambición se nota en el campo. Es un futbolista que siempre quiere el gol, un ganador. Un tipo que sale al campo a por todas”.

Nunes (Mallorca). “es su manera de ser”

“Cada uno que entienda si es o no un provocador sobre el campo. Para mí es su forma de jugar y su manera de ser. Nada más. Siempre habrá personas que piensen de una manera. Mi opinión es que es un tipo de futbolista que le gusta mucho el balón, pero no que vaya a provocar”.
Botía (Sporting). “pasa con messi”

“Cristiano tiene su forma de jugar, pero no creo que pueda ser considerado un provocador. Ni mucho menos, aunque tiene muchas cámaras y muchos ojos en todas sus acciones, por lo que tienen más relevancia. Los marcajes son como con otros jugadores de su nivel. También pasa con Messi”.
Sicilia (Tenerife). “es un profesional”

“Lo tuve enfrente en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu y también en la segunda en el Heliodoro. Es un profesional y, ante todo, da la impresión de ser un auténtico atleta. Lo que más me asombra es su poderío físico. Se nota que en esta faceta está a un nivel extraordinario”.
ACASIETE (Almería). “no va a provocar”

“No es un provocador. Se divierte mucho con el balón y todo el mundo lo tomamos mal. Es un futbolista desequilibrante que siempre muestra cosas distintas cuando te encara y eso a un defensa le molesta, y más cuando pierdes o te hacen muchos goles. Aprovecha su físico al máximo”.
NIVALDO (Valladolid). “fue muy provocador”

“Como jugador es muy bueno, pero hace cosas que si las hacemos otros seguro que los árbitros nos sacan tarjeta. Estuvo muy provocador. Fui a quitarle el balón, se tiró al suelo, pero el árbitro no pitó falta y él se enfadó. Cuando estaba caído yo le pisé, pero no fue con mala intención”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts