Viernes, 9 diciembre, 2016

Bronzetti: “Ribéry jugará la próxima temporada en el Mad
Bronzetti: “Ribéry jugará la próxima temporada en el Mad

Bronzetti: “Ribéry jugará la próxima temporada en el Mad

El reconocido agente FIFA Ernesto Bronzetti pronosticó este miércoles que el crack del Bayern de Munich Franck Ribéry firmará por el Real Madrid el próximo verano, según recogen varias publicaciones como ‘Tribal football’.

Bronzetti declaró sin tapujos en un medio italiano que “Ribéry jugará la próxima temporada en el Real Madrid”, haciendo valer su experiencia en el mercado internacional.

El intermediario italiano ya ha estado vinculado con el Real Madrid en diversas operaciones y no falló el año pasado cuando predijo que Cristiano Ronaldo, Kaká o Xabi Alonso acabarían jugando la temporada siguiente en el conjunto madridista.

A pesar de que son varios los equipos interesados en el francés, como el propio Barça o importantes clubs extranjeros como el Chelsea, Bronzetti consideró que pese a todos los rumores en torno a diversos equipos que luchan por hacerse con el fichaje de ‘Scarface’, el jugador francés jugará en el Bernabéu la próxima temporada.

Ribery finaliza contrato en 2011 y el Bayern ya ha puesto en marcha la maquinaria para intentar convencer al jugador de que prorrogue su contrato en Munich.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts