Jueves, 8 diciembre, 2016

Valdano: “¿Nivaldo? El partido pasó y miramos hacia adel
Valdano: “¿Nivaldo? El partido pasó y miramos hacia adel

Valdano: “¿Nivaldo? El partido pasó y miramos hacia adel

Jorge Valdano quiso zanjar definitivamente la polémica suscitada el pasado domingo por las continuas faltas que Cristiano Ronaldo recibió en el transcurso del partido de Liga que el Real Madrid disputó en Valladolid y abogó por pasar página y olvidar lo sucedido en Zorrilla, donde el crack portugués fue ‘masacrado’ por varios futbolistas blanquivioletas.

De este modo, a Nivaldo le saldrá gratis su pisotón a CR9 en la que fue la acción más fea del encuentro y que puso en serio peligro la integridad física del jugador blanco, ya que el director general del Real Madrid descartó la opción de solicitar al Comité de Competición, que no tiene pensado juzgar la entrada, que actúe de oficio: “No vamos a emprender ninguna acción contra nadie. El partido pasó y miramos hacia adelante”.

aldano quiso echar una mano al colectivo arbitral, toda vez que ni Mejuto González ni sus asistentes ni el cuarto árbitro vieron la brutal acción de Nivaldo, y no culpó al colegiado asturiano de no haber expulsado al defensa brasileño: “A los árbitros creo que los hacemos responsables de demasiadas cosas y en general hacen un buen trabajo”. Asimismo, admitió que “no es fácil arbitrar al Real Madrid”.

Por último, y en otro orden de cosas, el argentino quiso desear suerte al Barcelona y al Sevilla en sus respectivos compromisos de Liga de Campeones: “Suerte para todos. De parte del Real Madrid, suerte para todos los equipos españoles”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts