Jueves, 8 diciembre, 2016

Sandro Rosell avanza su presentación
Sandro Rosell avanza su presentación

Sandro Rosell avanza su presentación

Sandro Rosell tenía previsto no saltar al ruedo electoral hasta la primera semana de mayo. La fecha elegida era el día 6, coincidiendo con el aniversario del gol de Andrés Iniesta en Stamford Bridge. Sin embargo, el ex vicepresidente y su equipo de campaña han decidido adelantar la fecha a la segunda semana de abril. Según fuentes del propio equipo de trabajo, los motivos responden a las demandas que han recibido durante los últimos meses, y especialmente en las últimas semanas, por parte de los socios con los que se ha reunido, así como de los mismos medios de comunicación.

Actualmente, el equipo trabaja con fechas comprendidas entre el 10 y el 15 de abril, para saltar a la palestra definitivamente y presentarse como precandidato a la presidencia azulgrana. El día de la presentación, Sandro dará a conocer también a los 20 miembros que compondrán su candidatura.

Lo que no cambiará respecto a la fecha prevista inicialmente será la puesta en escena austera, en la que se dará más relevancia al mensaje y al programa, del que se desvelarán las líneas principales. No será hasta la primera semana de mayo, cuando Rosell dará a conocer los detalles de su programa electoral.

A pesar de que ya disponen de sede electoral

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts