Viernes, 9 diciembre, 2016

Onésimo: “Si te llamas Cristiano las acciones se juzgan
Onésimo: “Si te llamas Cristiano las acciones se juzgan

Onésimo: “Si te llamas Cristiano las acciones se juzgan

En declaraciones a ‘Ona Esportiva’, de Onda Cero Catalunya, Onésimo dijo: “Yo no estoy de acuerdo con lo que hicieron mis futbolistas. Nunca tienes que agredir ni darle un pisotón a nadie”, al referirse a una acción del jugador del valladolid Nivaldo sobre Cristiano Ronaldo.”Es un error y se paga. Pero no es menos cierto que Cristiano dio una patada sin balón y lo vio todo el mundo. Lo que pasa que depende de cómo te llamas se juzgan las acciones. Si entramos a rearbitrar todo lo que pasa en el campo, puede ser que Nivaldo merezca un castigo, pero obviamente tendremos que mirar la acción de Cristiano o las imágenes en las que insulta al asistente. Entonces lo rearbitraríamos todo”, agregó Onésimo.

Sobre las acusaciones de que imprime un carácter violento a su equipo , Onésimo señaló: “Es una chorrada, una estupidez. Hay gente que opina y no te ha visto ni entrenar ni te ha visto en la charla. Se lo imaginan”.”El fútbol es muy mentiroso y los medios se inventan muchas cosas. A mí me acusan y no saben ni qué he entrenado durante la semana. Nosotros, que dentro de nuestro nivel proponemos tener la pelota y darle sentido al juego… No le doy importancia al tema, pero lo peor de todo es cuando juzgan a alguien sin conocerlo… son cosas que pasan. Son tantas horas que de algo tienen que hablar”, dijo.

Sobre Cristiano Ronaldo, Onésimo dijo: “Yo soy de los que le querría en mi equipo, pero si es cierto que cuando ganas hay que tener talante, es importante tenerlo. El que tienen otros jugadores… Lo único que le recrimino es eso, que en algunos gestos no fue sensible con la situación del otro equipo. Si es cierto que tenía en la cabeza el tema con Nivaldo, pero él sabía lo que le había hecho a Marcos. El fútbol tiene estas cosas y está lleno de jugadores con carácter”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts