Jueves, 8 diciembre, 2016

Marcelo
Marcelo

Marcelo

Ver al Barcelona ganar la Champions en el Bernabéu sería un mal trago para muchos aficionados madridistas… y también para los jugadores del club blanco. Así lo ha reconocido Marcelo hoy en rueda de prensa. El brasileño no ha deseado la eliminación del club blaugrana, pero si ha reconocido que prefiere que no esté en la final.

“Si el Madrid estuviera lo preferiría. Es difícil porque no estamos en la competición. Pero prefiero que el Barça no esté en la final”, ha terminado admitiendo el zurdo. Sobre la eliminación de los merengues de la máxima competición continental, Marcelo aseguro que “es muy malo quedarse eliminado en la Champions. No fue el factor cancha lo que nos perjudicó. Intentamos lo que pudimos, pero no se consiguió. Debemos levantar la cabeza y seguir trabajando. Estamos ya más tranquilos. Nuestro objetivo es la Liga y vamos a muerte a por ella”, sentenció.

En cuanto a otro de los temas candentes de la actualidad blanca, el juego duro que sufre Cristiano Ronaldo, Marcelo aseguró que en ocasiones es la grada la que tiene parte de culpa. “Cristiano tiene un estilo de driblar muy especial. Nadie quiere ser regateado por él. No sé si van a por él. Pero la afición sí que calienta. Eso puede ayudar a algunos jugadores y ponerles en la cabeza que deben pegarle. Cualquier jugador se pica por llevarse patadas más cuando el balón está lejos. Hay que tener cabeza. Se tranquilizó y ayudó al equipo”, dijo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts