Ribery da el no al Bayern

Ribery da el no al Bayern

2010-03-16 | Administrador

Pese a que Ribéry ha reconocido que a finales de marzo o principios de abril se conocería su futuro más inmediato, parece que el culebrón se va a alargar más en el tiempo. En declaraciones a Sky Televisión, el director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger, reconoció que las negociaciones para la ampliación de su contrato (termina en 2011) están paradas: "Hablé con él el sábado y me dijo que prefería concentrarse en los aspectos deportivos. Lo entiendo perfectamente. Podemos esperar hasta fi nal de temporada para poder hablar".

Por otra parte, el intermediario italiano Ernesto Bronzetti habló del futuro del galo en los micrófonos de Sportsbook24.net: "Ribér y irá el próximo verano al Madrid". Tal y como ha informado este diario, el francés ya tiene firmado un preacuerdo con el club blanco y sólo falta que ambas entidades pongan precio a su traspaso.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com