Viernes, 9 diciembre, 2016

Alves: “Mucha gente está deseando que quedemos eliminado
Alves: “Mucha gente está deseando que quedemos eliminado

Alves: “Mucha gente está deseando que quedemos eliminado

El jugador del Barça Dani Alves cree que hay mucha gente que desea que el conjunto azulgrana caiga frente al Stuttgart en la Liga de Campeones. “Mucha gente está deseando que quedemos eliminados, pero esperemos que no pase. Tenemos una oportunidad maravillosa de hacer cosas importantes y no tenemos que quedarnos en el camino por culpa nuestra”, dijo el barcelonista. “Cuando estás acostumbrado a jugar miércoles y domingo, a nosotros nos perjudicó quedar eliminados de la Copa del Rey porque el cuerpo va solo”.

Alves no ha entrado al trapo cuando se le ha preguntado por el resultado, de la misma forma que se le preguntó a Sergio Ramos cuando vaticinó el 3-0 al Lyon. “Lo que queremos es pasar a la siguiente ronda, tenemos una oportunidad en casa y con nuestra gente y no podemos desaprovecharlo. Las palabras siempre sobran”, ha manifestado. Alves ha reconocido que “todos los rivales favoritos que se queden por el camino, mejor para nosotros”.

En cuanto a los posibles efectos positivos de la eliminación europea del Madrid de cara a encarar la Liga con más opciones cree que “cuando estás acostumbrado a jugar miércoles y domingo, a nosotros nos perjudicó quedar eliminados de la Copa del Rey porque el cuerpo va solo”. El lateral reconoció que Messi es “un jugador excepcional, que está tirando del carro” y no quiso pronunciarse sobre si Cristiano es un jugador que peca de soberbia. “Hay que dejarse de polémicas”.

Kaká, estilo Barça

El defensa brasileño del Barcelona ha matizado también las declaraciones que hizo recientemente sobre su compatriota del Real Madrid Ricardo Izecson ‘Kaká’, de quien dijo que se había equivocado al fichar por el conjunto blanco y que debía haberlo hecho por el azulgrana. “Lo que dije fue que, para mi manera de pensar, el juego del Barcelona encajaría mejor con las condiciones de Kaká y que yo lo ficharía para que viniera aquí. Si alguien se ha sentido mal en este sentido, pido perdón, pero no he dicho nada malo. Jamás voy a pensar que él se ha equivocado, porque cada uno con su vida hace lo que quiere y yo no soy nadie para reprochar su decisión”, ha puntualizado.

Alves, a quien le une una buena relación con Kaká, no entiende cómo han causado tanto revuelo estas declaraciones, realizadas a ‘La Gazzetta dello Sport’ italiana, y ha salido en defensa del mediapunta del Real Madrid, a quien se le acusa de no estar rindiendo a su nivel desde que fichó por el conjunto madrileño. “He hablado con él y está muy fuerte. Es muy positivo y dice que va a sacar esto adelante, porque sabe de sus cualidades.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts