Guardiola siguió el partido desde el palco junto a Txiki

Guardiola siguió el partido desde el palco junto a Txiki

2010-03-15 | Administrador

Flanqueado por el secretario técnico del Barcelona, Aitor Txiki Begiristain, y por el director de relaciones externas, Manel Estiarte; Pep Guardiola, técnico del Barcelona, siguió el partido de su equipo ante el Valencia desde el palco de autoridades debido al partido de sanción que debe cumplir tras ser expulsado ante el Almería (2-2).

Obligado por las circunstancias, Guardiola delegó en el segundo entrenador, Tito Vilanova, encargado de dirigir sobre el terreno a los jugadores del conjunto azulgrana.

Guardiola, entretanto, ha observado el encuentro desde el palco junto a Estiarte y Begiristain, pero no se ha puesto en contacto con el banquillo a través del teléfono móvil.

El técnico del Barcelona ha comentado el desarrollo del juego con Begiristain y Estiarte mientras tomaba notas en una libreta. Una fila más abajo, a muy pocos metros, Johan Cruyff ocupaba su ubicación habitual en el palco. "Guardiola ha estado pensativo, más tranquilo que cuando está abajo", ha comentado Begiristain.

Al descanso del partido, Guardiola bajó a vestuarios a impartir las instrucciones habituales y a ordenar el primer cambio de su equipo, con la entrada de Thierry Henry por Bojan Krkic.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com