Martes, 6 diciembre, 2016

Benitez al Real Madrid
Benitez al Real Madrid

Benitez al Real Madrid

La Prensa inglesa vuelve a especular hoy con que Rafa Benítez es el principal candidato a ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. “El Real todavía quiere fichar a Rafa”, titula ‘The Sun’ en su edición de hoy. El rotativo dice que la lista de candidtatos la completan José Mourinho y Carlo Ancelotti.

‘The Sun’ cita una fuente del club para asegurar que “Benítez es la opción preferida. Es un hombre de la casa y su representante, Manuel García Quilón, mantiene una excelente relación con el club. Además, su récord en Europa es excepcional y el club quiere recuperar aquello que le pertenece: el número uno en el fútbol continental. Y ellos creen que Rafa es quien puede conseguirlo”.

El periódico especula con que la figura de Mourinho es altamente impopular y con que sería prácticamente imposible que Ancelotti, muy valorado por Florentino Pérez, abandonara el Chelsea. También especula con que las relaciones de Valdano y Benítez no son las mejores, pero apunta que resultan salvables. Benítez ha ganado una Champions con el Livepool, ha llegado a otra final y estuvo en una semifinal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts