Lunes, 5 diciembre, 2016

El Real Madrid ya es favorito para ganar la Liga
El Real Madrid ya es favorito para ganar la Liga

El Real Madrid ya es favorito para ganar la Liga

La victoria del Real Madrid ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu ha logrado convencer a los aficionados que ya ven al equipo blanco como el principal favorito a llevarse la Liga BBVA. Las buenas sensaciones que dejaron los de Pellegrini no han caído en saco rato y el 68 por ciento de los votos cree que el conjunto merengue se llevará la Liga.

Por contra, el Barça, que pinchó en Almería, sigue despertando dudas entre los aficionados. Sólo un 32 por ciento de los internautas piensan que los de Guardiola son los favoritos para revalidar el titulo liguero. Y es que el equipo azulgrana está pasando por un momento complicado que se ha agravado por el gran momento por el que atraviesa el Real Madrid.

Poco a poco los madrileños han logrado recortar el camino hasta volver a coger la cabeza de la Liga. La sensación es muy distinta en los dos grandes del fútbol español. Mientras el Barça pierde fuelle el Real Madrid se muestra más conjuntado y eléctrico. El choque de trenes del próximo 10 de marzo en Chamartín puede terminar por dilucidar una Liga cada vez más blanca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts