Sábado, 3 diciembre, 2016

Cruyff: “Hay unos cuantos que no están dando la talla”
Cruyff: “Hay unos cuantos que no están dando la talla”

Cruyff: “Hay unos cuantos que no están dando la talla”

El entrenador de la Selecció Catalana Johan Cruyff se mostró este lunes preocupado por el momento que atraviesa el Barça en su artículo semanal en ‘El Periódico’ al considerar que “hay varios jugadores que no están a su nivel, algo que perjudica al colectivo”.

Cruyff recordó sin embargo que el equipo “puede, si quiere” ya que fue capaz de sacar un empate “con uno menos y el marcador en contra”.

El técnico holandés recordó que “a lo largo de la temporada ya son varios los partidos en los que el campeón de todo no ha estado a la altura de la gloria conseguida” y señaló que los blaugrana “están acreditando la ausencia de un rendimiento mínimamente estable”.

Cruyff afirmó que existe una reiteración de errores en Can Barça y lamentó que los jugadores “no aprenden”. Sin embargo también destacó la nota positiva de que la “reacción del equipo tras quedarse con diez y con el marcador en contra invita a ser optimistas”, pero consideró también que esa misma reacción “delata a los futbolistas” ya que “hay unos cuantos que no están dando la talla”.

Johan fue más allá e invitó a algunos jugadores a “mirarse al espejo” para “ver lo que hacían y lo que están haciendo”.

El técnico holandés también valoró el cruce de octavos de la Champions del Real Madrid con el Olympique de Lyon y consideró que su remontada en Liga ante el Sevilla puede provocarles un “subidón peligroso”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts